martes, 7 de septiembre de 2010

FIIIIIIN:)

No me apetece escriciiir esto sera corito :)
Bueno a abido gente q no me enviaba el recuento otraaas ( las mejooores) diariamente :)
Y tengo un liooo en la cabeza... asi q yo pienso que no esuqe nadie aya ganado abra ganadoo quien se veaa ahora mucho maas delgada que antees
Yo por desgracia me veoo casi iguaal , pero bueno
Mi enorabuena para todaas aquellas a las que esta carrera lees alla acercado mas hacia su meta porque ya os queda menoos para seeer perfectaas y que enseguida se va a conseguuiir .
creo q las que mas os aveiis esforzado aveiis sido karu & lauu
muyy bieen (L)
bueno me tengo q iiir (L) os amoo

3 comentarios:

StupidhappynesS dijo...

awww ^^ gracias!!! aunque no te pude enviar el recuento del fin de semana... me deprimi y no estube em mi computador. pero ya estoy mejor :P

saludos a todas las princess que participaron en la carrera... bueno me tengo que ir... estoy en clases xD en computacion

Ringo dijo...

Perdon popr no mandarte nada, la verdad me va re mal en todo y no creo que hubiese podido hacer nada... supongo que necesito estar un poco mas tranquila, en todo caso, espero a la proxima :)

Anónimo dijo...

Puues no te rayes ... alguunn diia seras perfetaa un besiito priinnn