jueves, 26 de agosto de 2010

mierda de vida

estoos diaas me estoy dando cuenta de que mi vida es una autentica mierda
cada dia q me levanto me odio maas me veo mas fea y sobretodo mas gorda
cada dia me apetece menos salir
cada dia mi madre pasa mas de mi
cada dia como maas
cada diaa me aburro maas de mi misma
y creo que definitivamente
ES LA HORA DE CAMBIAR
que cada mañana me levante con esos adorables huesos que tengo escondidos mas marcaditos y tenga un rostro y un pelo cada veez maas bonito
que me den ganas de saliir y beber hasta que me de un coma etilico
que mi madre vuelva a ser como antes
cada diaa conseguiir comer menoos caloriaas
y que cualqier pasito que de sea nuevo para mi
pero sobre todo cada dia qiero SER MAS PRINCESA
y centrarme de una veez en mi y ser una maldita egoista
pero ante todo DEBO SER DELGADA

1 comentario:

alina dijo...

wooo , te comprendo y ami me paso lo mismo pero tu bien dices , ay k intentar cambiar y dejar la rutina atras y empezar a vivir como princesas !!!
animo y recuerda k yo te apoyo
besosssss !!!