viernes, 9 de julio de 2010

ayunito ^^

bueno resulta que estoy metida en un ayuno pero no yo sola , si no con muchas mas priins....
bueno el ayuno es el dia viernes , sabado y domingo
oi es mi primer dia ( viernes xd) y son las 4 de la tarde de momento estoy a base de agua , espero no cenaar como siempre me ocuurria
este ayuno va a ser muy dificiil ya que tan solo e he hecho unoos pocos ayunoos y lo maximo que e durado a sido.... un dia? -.-
bueno en este ayunito necesito muchisima ayuda uuuf esque encima estan mis padres si no estuvieran todo seria mas facil!
porque siempre stan preparando comida!
y enciam jamas es una ensalada o algo sanito NO!
elllos siempre es carne o pasta .....ggggggggggrrrrrrrrrrrrr !
esque hoy estoy rabiosa sorry nose que me pasa ! tengo una mala ostia!!
y enciam como mi madre ya a salido del hospitaal ( esque estuvo ingresada porque le faltaba oxigeno en sangre y se estaba aogando continuamente :S) bueno como a salido del hospital la cena me la preparan ellos porque anttes cogia algo y se lo daba a mi gata estilo carne y si no se lo acababa lo tiraba por el bater....
pero ahora no T_T
y no se que escusas pondre a pastir de ahora.... por ejemplo esta noche!
diiooooooooooooooooooooooooooooooos necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
porque con a mia no la necesito en miis ayunoos claro esta xd y a ana.... la estoy ocultando pero no se ya como la ocultare maas!

jodeeer estoy deseando irme a vivir sola! pero aun soy muy niñaaa .... tengo 13 añños xd bueno a mucha gente le parecere pequeña pero yo creo q no lo soy ademaas yo se que esto no es un juego porque ayer como me comi un helado T_T y lo intente vomitaar pude pero muy poqito..... entonces me enpece a pegaar y a cortarme , cosa la cual nunca abia hecho , dioos no me reconocia por eso siempre digo q no soy proo a q las demaas esten como yo:/

bueno eso es otra cosa.... la cosa esque necesito mucha ayuda !
si ahi alguien que no me tenga agregada : anaparadyse@hotmail.com
thanks princees(L)

No hay comentarios: