jueves, 29 de julio de 2010

sin internet

bueno aver la carrera definitivamente no se ace no si si nisiqiera alguien se apunto lo siento no me e olvidado de nadie simplemente esque estoy en mi apartamento aver os explico:
yo vivo en valencia pero paso el verano en cante q es un pueblo cercano q esta al ladfo de la playita y eso q en canet no tengo internet lo siento pero jamaas me olvide de ana aunqe le e fallado muchisimo
pero bueno qien no tiene una recaida pero estoy intentando reengancharme a esto aunque suene raro lo estreraño que e comido como nunca y no vomitaba porque no podia porque qerer qeria y esque no e engordado ni un gramo me qede muy sorprendida pero bueno prefiero empezar a dejar de comer a la posibilidad de engordar ¬¬
el verano me va fataal eso de el bikini dioos esque me doy arcada y estoy dejando de bajar a la piscina
bueno espero q os alla ido mejoro q a mi q mi padre me mete prisas
os adoro(L)

4 comentarios:

Anny dijo...

holaaa!!
ya me identifique contigo en eso del bikini.. que horror ver tantos lindos cuerpos y luego el mio no tan delgado como quisiera =X
pero bueno a echarle ganas a eso de la dieta para poder lucir mas lindas que nunca!! = )
bsos!!*

StupidhappynesS dijo...

hola
yo tambien le he estado fallando a mia, por las vacasiones, tratare de retomar las dietas

espero que estes bien ;D

Silvaniiita dijo...

Nenaaaa te extraño muzhizimooooo!!
me azez tanta faltaaa =(
Ia pzh prinzeez...kuendo te konektaz? no ze nah de tiii!...toahz te extrañamoooz
Kuidate nena
ezpero k eztez biien
te kiero muzhoo!

Caami ♥ dijo...

RE LINDO TU BLOG, MUCHA SUERTE CON EL :D ya te segui, te dejo mi blog
y si te gusta seguilo :)
ccccammi.blogspot.com
besitos