martes, 6 de julio de 2010

YO NO SOY PRO!

bueno todo el mundo creee q si somos ana o mia somos un pro en esta enfermedad porque aunq no lo parezca y digamoos q somos princesas es una emfermedad
yo no estoy a favor de q la gente se ponga loca y se obsesione asta el punto de aislarse sabeis? NO!
odio como muchas chicas entran el loos chats de ana y mia y dicen como ago para entrar?
esto no es un juego sabes aunq parezca q si yo l creia y aora no paro de llorar por mi cuerpo me e vuelvo muy egoista y yo antes no era asi .
bueno por eso qiero pedir a las wanas q no se metan en nada !
pero ai una parte buena y otra mala como en todo sabeis?
la mala es esa per la buena es q no se te sientes especial aces amigaas y al finaal llegas a tus metas ^^
pero os recomiendo q no agais anda y q vivais felices:D
bueno un besito priins (L)

No hay comentarios: