jueves, 8 de julio de 2010

de bajon.....

bueno ahora mismo estoy en una carrera aunque me va bastante maal ....
buenoe se no es el tema porque tuve doos dias de recaida pero esque vino mi family de barcelona y tuve durante un dia comidas y al dia siguiente españa gano la semifinaal total que fiesta a tope con alcohool y mucha comida
oi e decidido volver a la carrera totalmente centrada ya veremoos lo que duro.... xd
bueno al cosa esque e bajado de peso ^^ peso 59 y medio
un kiloo y medio menoos weeeeeeeee!
aunque aun peso demasiado es increible el placer de bajar porque llevaba mucho tiempo estancada ¬¬
el lunes de esta misma semana por fin! Mia volvio a mii llevaba como un mees sin ella como la e hechado de menoos estaba tan sola encima que a Ana la e defraudado tantisimo joder sorry :S
por fin e olvidado a my love! estuve como 3 meses detras de el para que al final saliera con otra y em dijera q yo soy su mejor amiga y....¿ no entiende que no puedo ser su mejoor amiga? al menoos no de momento esque era tan fantastico *_*
y bueno respecto a mis amigaas ellas son tan delgaditaas...
una pesa 44 y mide como yo
otra con 7 centimetros menoos peso 47
otra con 5 centimetros ams que yo peso 53 o por ai
y yo... con 1.59 peso 59 T_T
uuf me odio tantisimo tanta grasa acumulada necesito pesar mis 48 kilitoos *_*
espero q mia no me abandone en esta escalada necesito estar en la CIMA!
sabeis lo que odio mas de mi mejor amiga?
pues que ella me para vale jdoer la entiendo yo tambn la paradiria sabes?
pero esque no se da cuenta de que estoy gordisima porque conocimoos a unoos tios y loos agregamoos y tal pues resulta que estan muy buenoos .... y le dijeron a mi mejor amif¡ga oie algun quedamoos y vamoos a la playa y ella claro ajajaja ... asi en plan tonteando y el le dijo abissa a pau que es esa amiga que os e dicho antes que pesaba 44 y ella vale vale :D y me dice te vienes no ?
y yo le dije no ella jope nunca qieres tal....
y esque me quede con uans ganas de decirle aver abre ya loos putoos ojos soy una foca acomplejada y ellos no qieren que yo vaya solo qieren q vayas tu y pau!
luego em dices ami que loos abra por favoor no vayas de buena amiga! uuf no lo aguanto....
bueno priin espero que me comprendan:D
os queiro besitoos (L)

No hay comentarios: